Esto es lo que cobrará Rosa Benito por colaborar en ‘Ya es mediodía’

La ex-mujer de Amador Mohedano ha fichado por el programa de Sonsoles Ónega para comentar ‘GH VIP 7’.

Esta semana, Sonsoles Ónega sorprendía a todos e incluso a Ana Rosa Quintana con un nuevo fichaje para su sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Y es que Rosa Benito se ha convertido en nueva colaboradora para comentar ‘GH VIP 7’.

La intención es que la que fuera cuñada de Rocío Jurado acuda dos o tres veces por semana al espacio de Telecinco para comentar lo que ha sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra y compartir mesa con colaboradores como Isabel Rábago, Miguel Ángel Nicolás, Miguel Frigenti, Carolina Sobe o Marta López.

Ahora sabemos gracias a El Español, el sueldo que se llevará Rosa Benito por cada colaboración en el espacio que presenta Sonsoles Ónega. Así, la madre de Rosario Mohedano se embolsará entre 200 y 300 euros por trabajar como mucho media hora al día.

Se trata de un caché bastante inferior al que cobraba la propia Rosa cuando colaboraba en ‘Sálvame’ o al que se llevan colaboradores del otro programa matinal de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’. No obstante, si está en la media de lo que se llevan sus compañeros de programa.

El fichaje de Rosa Benito por ‘Ya es mediodía’ ha coincidido con las últimas críticas que realizó a Belén Esteban y a sus ex-compañeros de ‘Sálvame’ y después de haber tanteado su fichaje por la competencia (‘Espejo Público’). Además se da la circunstancia de que Benito podrá valorar el concurso de Antonio David Flores, el que fuera yerno de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica

Archivado en

· ·