Este es el sueldazo que cobrarán los concursantes de ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez será la mejor pagada de la edición con 30.000 euros semanales.

Por el momento tan solo hay cuatro concursantes confirmados para ‘GH VIP 7‘. El nombre del quinto rostro lo conoceremos este martes en ‘Cazamariposas’ y la pista es un edredón de una joven con un bebé.

Y pese a que todavía no hay más confirmados si que ha salido a la luz el sueldazo que cobrarán los concursantes que suenan en las quinielas y que están a punto de cerrar sus contratos para convivir en la casa más famosa de la televisión.

Según informa la revista Rumore, la mejor pagada de la nueva edición de ‘GH VIP 7’ será Mila Ximénez, que cobrará 30.000 euros a la semana. La siguiente sería Anabel Pantoja con un sueldo de 15.000 euros semanales. Y lo más sorprendente es que El Cejas será el tercer mejor pagado con 12.000 euros mientras que Dinio recibirá tan solo 4.000 euros.

Lo que ganarán los otros concursantes de GH VIP 7

Los dos rostros famosos que más dinero piden para fichar por el reality presentado por Jorge Javier Vázquez son Rafael Amargo y Carmen Gahona con 25.000 y 20.000 euros semanales respectivamente. Estos sueldos complican de este modo sus fichajes.

Otra de las últimas famosas que suenan en las quinielas es Alba Carrillo, que cobrará en torno a 15.000 euros por semana. Cierran el ranking Hugo Castejón (5.000);  Candela Acevedo (4.500); Alberto Santana (4.000) Carla Divinity (3.000); el Maestro Joao (3.000) y Christina Rapado (2.500).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.