Emma García recuerda que María Teresa Campos le hizo llorar en sus inicios en Telecinco

La presentadora defiende ahora a la periodista a pesar de sus malos comienzos.

En las últimas semanas, María Teresa Campos se ha convertido en la diana de todas las críticas y comentarios de ‘Sálvame’. Y es que desde que no tiene contrato con Telecinco, la presentadora ha dejado de estar protegida y son muchos los que están hablando de ella.

El último que ha avivado las críticas sobre cómo trataba a los compañeros de ‘Día a día’ ha sido Víctor Sandoval después de que acusara a la presentadora de haberle truncado el salto de ‘Mamma mía’ de Telemadrid a las tardes de Telecinco.

Y como era de esperar, Terelu quiso sacar la cara por su madre en ‘Viva la vida’. «Mi madre se ha ganado el respeto por su trayectoria, pero nadie la está respetando«, comenzaba diciendo la colaboradora. «Pedí a la cúpula de la productora de ‘Sálvame’ (La fábrica de la tele) que mi madre no merecía estar en boca de nadie«, reconocía Terelu cabreada con lo que está pasando con su ex-programa.

Emma recuerda sus malos momentos con Mª Teresa y da la cara por ella

Y Terelu encontró la complicidad y la ayuda inesperada de Emma García pues siempre se había hablado de la mala relación entre María Teresa y la presentadora de ‘Viva la vida’. «Me voy a mojar», decía Emma antes de dar la cara por Campos: «María Teresa no merece ese trato y lo digo yo que precisamente no tuve una calurosa bienvenida de ella cuando llegué a Telecinco«, decía García.

«Lloré mucho porque era una niña, era muy sensible. La admiraba y esperaba un cariño que no me dio«, aseguraba la presentadora. «Desde hace años hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero ha pasado el tiempo y hemos dado la vuelta a la situación y yo la quiero mucho«, terminaba diciendo Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.