Emma García estalla en ‘Viva la vida’: «Me toca las narices que la llamen fresca. ¡Y una mierda!»

La presentadora saca la cara por Sofía Suescun tras unas machistas palabras de José Antonio Avilés.

Emma García ya ha demostrado en varias ocasiones que José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de ‘Viva la vida’ n oes de su agrado. Y este sábado, ambos vivieron un tenso enfrentamiento en directo.

Todo vino después de que Avilés relatara que Sofía Suescun tenía vetada la entrada de ciertas discotecas a los que van deportistas. «Los futbolistas de este país evitan a Sofía«, comenzaba diciendo. «Una cosa es que las fotografías sean robadas y otra que lleves a los fotógrafos contigo para que te den posicionamiento en una revista«, comentaba.

Y fue ahí cuando Emma García no dudó en dar la cara por Sofía y cargar contra el colaborador lanzando un mensaje feminista. «Me toca las narices que porque una chica joven y guapa vaya a donde hay futbolistas sea una fresca ¡Y una mierda!«, decía muy cabreada la presentadora.

«¿Una chica joven y guapa como Sofía no puede estar con quien le de la gana los días que le de la gana? Es su problema y el de los futbolistas, en este caso», concluía Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.