‘Élite’ en 1997: el divertido crossover de Netflix con actores de series míticas

Aprovechando el 22 aniversario de ‘Al salir de clase’, la plataforma ha unido a actores de esta serie, de ‘Compañeros’, ‘UPA’ y ‘Física o química’ para un spot cargado de nostalgia.

Netflix ha decidido conmemorar el 22 aniversario de ‘Al salir de clase’ y el estreno de la segunda temporada de ‘Élite’ para preguntarse cómo hubieran sido los alumnos de Las Encinas hace 20 años. Para ello, la plataforma ha grabado un piloto muy especial de ‘Élite’, sobre cómo se hubiera hecho en 1997.

Así, ha reunido intérpretes qué en su momento se convirtieron en auténticas estrellas adolescentes. Carmen Morales (‘Al salir de clase’), en la piel de Lucrecia; Carlos Castel (‘Nada es para siempre’) como Guzmán; Manuel Feijoo (‘Compañeros’), como Polo; Adrián Rodríguez (‘Física o química), en la piel de Ander; Pablo Puyol (‘Un paso adelante’) actuando como Samuel; y Marc Clotet (‘Física o química), como el profesor Martín.

Encarnados por estos nuevos actores y actrices, los protagonistas de Élite viajan en el tiempo, aunque manteniendo sus tramas, esas que tanto emocionan y enganchan a sus fieles espectadores. Así, Lu y Guzmán siguen siendo novios; Carla y Lu mejores amigas; y el chismorreo, los exámenes, el trapicheo de drogas… siguen presentes en esta particular parodia.

“Que harta estoy de la gente sin educación”, le dice Lucrecia (Carmen Morales) a Samuel (Pablo Puyol), repitiendo las diferencias de clase social presentes en la ficción de Netflix.

Élite estrenó su segunda temporada el pasado viernes. La plataforma ya ha anunciado que debido al éxito de la serie, tendrá una tercera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...