El zasca de Toñi Moreno a Alejandro Albalá: «Me gusta más Kiko»

La presentadora de  ‘Myhyv’ manda un mensaje al ex de Sofía Suescun y de Isa Pantoja.

Alejandro Albalá, compartió con sus seguidores de Instagram una serie de videos en los que atacaba a Toñi Moreno. El director de ‘Myhyv’ le informaba de estos ataques, y por este motivo, la presentadora interrumpía un momento el programa para mandarle un mensaje al joven.

Me acaba de decir Javi que Alejadro Albalá me ha puesto a parir… ¿A mí?”, decía sorprendida la presentadora, preguntado a los colaboradores si sabían por qué la había criticado. Toñi llegó a la conclusión de que Albalá se había enfadado por decirle a Sofía que “al fin había encontrado un novio con oficio”.

Es una realidad, sin ir más lejos”, contestó Suescun antes de que la presentadora se dirigiera nuevamente a la cámara para responder a Alejandro Albalá.

Alejando hijo, me gusta más Kiko Jiménez. ¿Qué le hago? Pero yo no soy nadie…”aseguro la presentadora del espacio. “¡Olé Toñi! Lo que faltaba es que no pudieras dar tu opinión”, defendió Sofía. Toñi Moreno concluyó la discusión: “Si quiere venir, que venga, que nosotros le hemos tratado siempre con mucha educación”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre