El tamaño del miembro de «El Cejas» deja a Jorge Javier Vázquez anonadado

El miembro del concursante de Gran Hermano VIP fue tema de debate la pasada noche.

Un vídeo de «El Cejas» grabado antes de entrar en Gran Hermano VIP 7 fue uno de los protagonistas de ‘Sábado Deluxe’ este pasado sábado. En el vídeo, grabado por el propio Cejas, se puede apreciar el pene erecto de éste por debajo del pantalón, pero lo que de verdad ha sorprendido es su tamaño, pues podemos observar que es sumamente grande.

El más sorprendido, a la par que interesado, fue Jorge Javier Vázquez. Todos sabemos de sobras el interés del presentador en los temas íntimos de sus entrevistados, de los concursantes que participan en los programas que él presenta, etc.

Así pues, la reacción de Jorge Javier no fue ninguna sorpresa para nadie. «Hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos«, decía el presentador sin poder contener una sonrisa antes de mostrar las imágenes.

El vídeo dio debate a la relación del tamaño del pene de un hombre con su altura, dando pie a una serie de anécdotas por parte de los colaboradores. «Yo tengo un amigo muy chiquitito que tiene un pene enorme y las chicas flipan cuándo lo enseña«, aseguraba Sofía Cristo. Minutos más tarde, Jorge Javier decidía cortar el debate y dar paso a otro tema, creyendo que ya era suficiente aunque sin poder dejar de reírse tras este descubrimiento del concursante de la actual edición de GH VIP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera