El secreto de Antonio David Flores que ha reventado la madre de Aída Nízar

Según ella, Antonio David intentó algo con su hija Aída en la época en la que coincidieron en ‘Enemigos Íntimos’.

La relación entre María Ángeles Delgado y Antonio David Flores no ha pasado nunca por su mejor momento. Eso es un hecho y así quedó demostrado tras la participación de ambos en el concurso ‘Acorralados’, aquel reality que emitió hace varios años Telecinco en sustitución de una edición de Supervivientes. Ahora saca a la luz un secreto que relaciona a Antonio David con su hija Aída.

En aquella granja de los horrores, coincidieron los dos concursantes y tuvieron más de un desencuentro. Quedó constatado que los dos estaban condenados a no entenderse, que eran archienemigos. Y por ello como donde hubo fuego, hay rescoldos. Mari Angeles, aprovechado que Antonio David Flores vuelve a estar en primera línea de fuego con su participación en Gran Hermano VIP, ha sacado toda la artillería.

Así, lo ha hecho atacando sin reparo al ex marido de Rocío Carrasco, y ha empezado recordando lo mal que lo pasó con él en su participación en Acorralados. Le hizo mucho sufrir, confiesa. Pero también lo ha hecho sacando a la luz un secreto oculto. Un bombazo que afectaría a su hija Aída Nízar y al propio Antonio David.

Así las cosas, según Madre (en ‘Mujeres hombres y viceversa’), Antonio David estuvo detrás de Aída Nízar. Quería algo seria con ella. Ya se vió cierta sintonía en el programa ‘Enemigos Íntimos’ cuando los dos coincidieron como colaboradores, aunque ahora Ángeles viene a decir que se le insinuó y que busco algo más con su hija. Pero que ella, en cambio, le dio largas. Una confesión con la que pretende dejar en bragas al ex Guardia Civil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra