El rotundo mensaje de Fran Álvarez a Belén Esteban tras superar sus adicciones

El ex-marido de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha reaparecido en una exclusiva y asegura que no le concederá la nulidad matrimonial a su ex.

Fran Álvarez, el ex-marido de Belén Esteban ha reaparecido por sorpresa tras años alejado del foco mediático y lo ha hecho concediendo una exclusiva a Lecturas. Tras pasar seis meses en una clínica de desintoxicación, Fran se muestra más fuerte que nunca para declararle la guerra a su ex.

Después de que hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ expresara su deseo de volver a casarse con su actual marido Miguel Marcos, esta vez por la iglesia; Fran Álvarez deja muy claro sus intenciones sobre la nulidad matrimonial.

«Belén quiere la nulidad para hacer caja, es una avariciosa. Si quiere vender la segunda parte de la boda, no se lo voy a poner fácil, le va a costar«, explica el camarero truncando así los planes de la de Paracuellos de volver a pasar por la vicaría.

«Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles de la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!», dice muy rotundo y dejando claro que no lo hace por celos ni por rabia.

El ex-marido de Esteban siempre se había mostrado bastante sumiso pero ahora quiere dar guerra tras pasar por una clínica de desintoxicación. «He estado seis meses en una clínica de Proyecto Hombre. Estoy muy orgulloso del paso que he dado», afirma en la entrevista. Sobre esta experiencia, Fran asegura que «el primer mes fue muy duro. Estaba aislado y sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de impotencia».

Fran, «una marioneta» en manos de Belén Esteban

El camarero no deja lugar a dudas al culpar en parte de lo que ha pasado estos años a su relación con la colaboradora de ‘Sálvame’. «Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados, como me ha dado ella a mí«, declara.

En este sentido, Fran relata que se ha cansado de no expresar sus emociones y destapa todo lo que vivió junto a Belén y su ex-representante Toño Sanchís: «Antes era un pelele. Fui una marioneta en manos de Belén y Toño Sanchís«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.