El público revienta por la «manipulación» de ‘GH VIP’ en la alianza entre Mila y Adara

El acercamiento entre Mila Ximénez y Adara Molinero que ‘GH VIP 7’ vendía en el tercer debate ha sido motivo de indignación entre la audiencia.

La tercera entrega de ‘GH VIP: El Debate’ en la noche de los domingos tenía como trama principal la traición de Kiko Jiménez y ‘El Cejas’ hacia Mila Ximénez. Durante el programa, la colaboradora de ‘Sálvame’ descubría que estaba en la terna de nominados junto a Adara y Dinio. Los dos concursantes más nominados en lo que llevamos de edición. Si bien, la nominación directa de quienes creía sus intocables en la casa le sentó como un auténtico puñal.

Para sorpresa de todos, una vez descubierta esa traición o esa estrategia a la hora de exponer a los más fuertes ante el veredicto de la audiencia, quien más se esforzó por dar la cara por Mila fue precisamente Adara Molinero. Paradójico teniendo en cuenta que las dos son archienemigas -o lo eran hasta la fecha- y apenas se dirigían ni la mirada. Y decimos eran porque la nominación ha dado de sí algún que otro movimiento de última hora.

Durante las publicidades en Telecinco, quienes podían ver la emisión ininterrumpida del directo a través de Mitele Plus, vieron una complicidad nunca vista hasta ahora entre Mila y Adara y además, escucharon a la periodista decir a Joao que se juntara con el grupo de Adara porque del resto solo iba a recibir puñaladas. Así, todo esto ha supuesto un punto de inflexión en la relación entre dos concursantes que no se soportaban.

No obstante, esa alianza no podría ser del todo natural y sería más bien forzada. Es precisamente lo que denuncian ahora en las redes sociales. Acusan al programa de hacer una jugarreta y de una descarada «manipulación» para forzar y guionizar la formación de ese dúo. ¿Una forma de salvar a Mila de un naufragio seguro el próximo jueves? Todo parece indicar que sí, que es una forma de hacer campaña a su favor.

Pero cuando verdaderamente estallaban las redes era cuando, en el momento de proyectar los tuits en la casa, colocaron uno sobre esa alianza «Milara». Ahí se percibió que a Gran Hermano le interesaba esa unión y que emitir ese tuit era una forma de filtrar y hacer saber en la casa a las protagonistas que una alianza entre ellas es lo que se está pidiendo actualmente fuera de una forma más o menos mayoritaria. Sin embargo, muchos espectadores se han dado cuenta de esa jugarreta y han pedido no dejarse engañar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'