El ‘poli’ de Omar Montes podría acabar con la relación de Chabelita y Asraf

Omar Montes en sábado deluxe

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ se sometió al polideluxe y desveló detalles sobre la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno.

Omar Montes visitó ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita y hablar largo y tendido sobre su ex pareja, Isa, y el clan Pantoja en general.

Durante su participación en ‘Supervivientes 2019’, se convirtió en amigo íntimo de Isabel Pantoja, y también tiene una gran amistad con Kiko Rivera. Todo esto no hace ninguna gracia a Isa P., con la que mantiene una relación bastante tirante desde su ruptura y la relación de ésta con Asraf Beno.

Para empezar, Omar Montes contó que hay personas en la vida de Chabelita que dificultan su reconciliación con su familia. “Tiene varias personas que no son buenas influencias”. Ha mencionado a Aneth y a “una amiga suya periodista”.

Antonio Rossi, colaborador del programa, matizó que es una comunicadora de Telecinco, y María Patiño fue la encargada de desvelar que se trata de Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Rossi defendió a Riesco y afirmó: “Ayuda más de lo que creéis”. Por su parte, Jimmy Jiménez Arnau también quiso salir en defensa de la periodista: “Es muy buena profesional”.

En una de sus declaraciones bomba, Omar Montes afirmó que Isa quería dejar a Asraf, pero que le daba vergüenza. El polígrafo la dio la razón y los colaboradores del programa se quedaron sin palabras. El cantante aprovechó para añadir que la hija de Isabel Pantoja ha sido infiel al modelo en varias ocasiones.

La sexualidad de Asraf.

Continuando con los ataques a la actual pareja de su ex, Omar Montes confesó que Chabelita le dijo que a Asraf le gustaban tanto las mujeres como los hombres. El polígrafo le volvió a dar la razón y Omar añadió: “Asraf está más perdido con su sexualidad que Wally en el Wanda Metropolitano”. También se metió con los amigos de Asraf, a los que calificó de “malas compañías que no hacen bien a Chabelita”.

Sin embargo, pese a decir bastantes verdades, sí que le pillaron en una mentira, cuando Marçia Patiño le ha preguntado si pensaba que Isa P. no tenía talento. Omar dijo que no pero, tras descubrirle la mentira, dijo entre risas: “Isa tiene menos futuro en la música que el dietista de Falete”.

Las infidelidades de Chabelita.

Otra de las preguntas más escandalosas trataba sobre las infidelidades de la joven durante su relación con Omar Montes. El cantante intentó quitar hierro al asunto, aunque dijo que fueron “unos cuantos”. También reveló que la hija de la tonadillera le fue desleal con el paparazzi Jordi Martín.

En otra de las preguntas, Omar desveló que estas infidelidades también son habitual en la relación de Isa y Asraf. María Patiño intentó averiguar si la joven mantuvo relaciones con Omar Montes, pero el ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha negado a aclarar si sucedió algo entre ellos recientemente. Aunque si que reconoció que en su reencuentro en la isla hubo caricias y cariños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa