El pique de Alba Carrillo con Lara Álvarez por Andrés Velencoso

Alba Carrillo hace una advertencia a Lara Álvarez después de que se sospeche de su romance con el actor Andrés Velencoso.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han convertido en la que podría ser una de las parejas sorpresas de este verano. Esta semana pasada salieron a la luz unas reveladoras imágenes en una revista del corazón. En ellas se puede ver a la asturiana y al modelo en la estación de tren de Gerona, muy acaramelados después de disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava juntos.

Sin embargo, no todos ven este supuesto affaire con los mismos ojos. Y entre esas personas que se sienten un tanto suspicaces se encuentra Alba Carrillo. La tertuliana ya se mojó durante el programa ‘Ya es mediodía’ sobre este incipiente idilio y quiso dirigirse a la presentadora. «No te fíes de los guapos. A mí siempre me han gustado guapos y no son de fiar», decía contundente.

Por si fuera poco, la también ex de Feliciano López fue más allá e insinuó que Andrés Velencoso tiene fama de Don Juan y lo cierto es que sus palabras no dejaron en muy buen lugar al modelo. Y es que en los últimos meses, insiste Alba, ha sido relacionado con más de una mujer del mundo del corazón que vendría a sostener esa imagen que ella dibuja de mujeriego.

Así, las palabras de Alba Carrillo se han interpretado por otro lado como un pique con Lara Álvarez por «celos». Un ataque fe orgullo, señalan algunos, que ha querido manifestar así, atacando de alguna forma al que podría ser la pareja de la presentadora de ‘Supervivientes’. Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido absolutamente nada.

Siguiendo la estela sentimental de la posible parejita, hay que destacar que la última relación estable de Álvarez fue con su profesor de baile Dani Miralles. Por parte de Velencoso, la actriz Úrsula Corberó. Sin duda, de confirmarse este romance, se van a convertir en una de las parejas más sonadas de este 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto