El nuevo trabajo de Rosa Benito que ha sorprendido a Ana Rosa Quintana

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ficha por ‘Ya es mediodía’ para comentar ‘GH VIP’.

El gran arranque de ‘GH VIP 7’ está haciendo que todos los programas de Telecinco le estén dedicando como suele hacer la cadena la mayor parte de sus contenidos. Y para ello, algunos espacios están haciendo nuevos fichajes para nutrir su equipo de «expertos».

Si Irene Rosales fichaba este fin de semana por ‘Viva la vida’, este miércoles ha sido Sonsoles Ónega la que ha sorprendido con un nuevo fichaje para su sección «Fresh». Y la presentadora ha querido adelantar este fichaje en su conexión con ‘El programa de Ana Rosa’.

«Estrenamos colaboradora, nada más y nada menos que Rosa Benito«, le adelantaba Sonsoles a su compañera. Y Ana Rosa no ha podido contener su asombro y se preguntaba si era «¿Rosa? ¿Rosa Benito, la de Rocío Jurado?«. «Sí, ella misma«, le respondía Ónega.

Justo después, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se excusaba en que no había entendido bien y le lanzaba un piropazo al nuevo fichaje de ‘Ya es mediodaía’. «Es que estaba mirando otras imágenes y he pensado: «A ver si se ha equivocado. Me parece muy bien. Fue colaboradora nuestra y muy brillante«, aseguraba en relación a Rosa Benito.

De este modo, Rosa Benito vuelve a colaborar en un programa de Telecinco después de que en los últimos días lanzara una pullita a sus ex-compañeros de ‘Sálvame’ y coqueteara con ‘Espejo Público’ ahora que el programa de Antena 3 ha recuperado el corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide