PUBLICIDAD
Actualidad

El nuevo proyecto de Javi Gómez tras dejar Telemadrid

El periodista ha fichado por la agencia Wink y ya prepara el primer late night de Vodafone TV.

A mediados del mes de junio, Javier Gómez sorprendía a todos anunciando que dejaba los informativos de Telemadrid tras conseguir levantar las audiencias y anotar los mejores registros en años.

PUBLICIDAD

El entonces director y presentador de Telenoticias 2 aseguraba que dejaba la cadena autonómica madrileña para iniciar un nuevo proyecto profesional: “Representa, por muchas razones, el futuro. No tiene nada que ver con nada que haya hecho hasta ahora“, avanzaba.

Lo último que habíamos sabido del periodista es que volvía a recuperar su faceta de tertuliano en ‘El programa de Ana Rosa’. Ahora, El Confidencial Digital afirma que Javi Gómez ha fichado por la agencia de publicidad Wink para ser el nuevo director de contenidos de productos audiovisuales.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Wink está detrás de la producción de ‘Yu, no te pierdas nada’, el espacio que esta temporada ha saltado a Europa FM con Ana Morgade como presentadora, junto a Vodafone.

Y precisamente con Vodafone, Wink se vuelve a aliar para crear un late night para Vodafone TV en el que Javier Gómez ejercerá de director y productor ejecutivo.

PUBLICIDAD

Será el primer programa de producción propia de Vodafone, cuenta con la coproducción de YouTube y se podrá ver a través de las redes sociales. El programa tendrá un corte humorístico, y tendrá sus ojos puestos en las series de ficción como temática principal. Según el citado medio, su lanzamiento está previsto para el mes que viene.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD