El Maestro Joao, ¡confirmado en ‘GH VIP 7’!

El vidente se suma junto a los demás confirmados a la convivencia en la casa de ‘GH VIP 7’

La primera gala de ‘GH VIP 7’ ya está en marcha. La casa más famosa de la televisión ha abierto sus puertas y el último en sumarse a la lista de concursantes del programa ha sido el Maestro Joao

El ex peluquero saltó a la fama tras su paso por ‘Supervivientes 2017’ y por su actual relación con Pol Badía, por lo que la productora ‘Zeppelin’ ha querido tenerlo presente en el nuevo formato del programa.

El vidente cuenta que “Al comprobar que tenía la Cruz de Caravaca grabada en el paladar, se confirmó que era El Elegido”. Además, se introdujo en el mundo de diversas magias como la Santería o la Africana. Su oficio, que le viene de familia, le permitió abrir su propio negocio llamado ‘El Templo del Maestro Joao’ situado en el madrileño barrio de Prosperidad. 

Tras su entrada en Guadalix falta por saber si se enfrentará con una de las concursantes ya confirmadas, Adara Molinero ex pareja de Pol. Aunque es previsible que su relación no llegará a ser del todo buena por el lazo que les une, lo que no se puede negar es que ‘GH VIP’ es una caja llena de sorpresas y una casa donde todo es posible. 

¿Se juntará con Mila Ximénez para formar dentro del concurso un ‘Eje del mal’? ¿Le dará por bailar flamenco junto al arte de Noemí Salazar? Está todo por ver ya que la nueva edición de ‘GH VIP’ acaba de comenzar. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'