‘GH VIP 7’: El juego sucio de El Cejas para intentar conseguir la expulsión de Hugo Castejón

El concursante de ‘GH VIP 7’ revela a la audiencia la sucia estrategia que mantiene en contra de Hugo Castejón.

Desde los comienzos de la nueva edición de ‘GH VIP’ todo son discusiones. La actitud de Hugo Castejón separó la casa en dos grupos: Adara, Dinio y Hugo por un lado y al resto de concursantes en un grupo mayoritario. Lo que no se puede discutir es que Hugo es la ‘bomba’ que hace explotar la casa de Guadalix cada vez que habla o da cualquier paso.

El Cejas, cansado del comportamiento del ex romance Miriam Saavedra, decidió crear un maquiavélico plan basándose en el juego sucio: «No os preocupéis, que yo voy a ponerlo al límite para que me pegue, o al menos me toque para que yo pueda tirarme y la audiencia vea que me ha agredido».

Jorge Javier, después de escuchar sus palabras, ha pedido una explicación al concursante, quien no ha podido excusarse ya que ha vuelto a enzarzarse con Hugo Castejón en una discusión sin fin, dejando el tema más agresivo de lo que ya estaba.

¿Cómo afrontará la dirección del programa estas situaciones que ya han dado que hablar en anteriores ediciones? El concurso sigue y queda mucha leña que arder en un fuego que se encendió desde que la casa de Guadalix abrió sus puertas a los VIP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·