El grave y misterioso problema de Antonio Tejado: «necesita ayuda»

Antonio Tejado estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida y habría pedido ayuda urgentemente.

Malos tiempos para Antonio Tejado y el motivo es todo un enigma. Secretismo absoluto pero lo cierto es que lo que le pasa era aireado en Sálvame y confirmado por él. Pese a que no decide dar el paso de ponerle nombre y apellidos, las alarmas saltaban. Sobre todo cuando entre algunos colaboradores, como María Patiño, aseguraban que era grave y que menos mal que se había dado cuenta a tiempo para pedir ayuda.

En ese sentido, Rafa Mora, amigo de Tejado, ha comentado algo inquietante. «Son muchos años ya en los que conozco a Antonio y nunca lo había visto así ni anímicamente, ni físicamente. Creo que está en una situación límite en la cual necesita ayuda. La verdad es que me siento incluso mal por no haberme dado cuenta de que mi amigo tenía un problema grave», explicaba.

Ante esta situación, el programa se ha puesto en contacto con el sobrino de María del Monte. «Hemos hecho (su novia y él) retiro aquí (Punta Umbría) siguiendo el consejo de los especialistas. Ahora vivo de día y duermo de noche y, poco a poco, vamos adelante tirando gracias a Dios y atando cabos. Es duro, pero vamos bien», declaraba Antonio.

Por su parte, a la pregunta de si está preparado para hacer público lo que le pasa contestaba dubitativo. «Si me siento preparado, sí, si no, no. Es algo que te tiene que salir, incluso te lo tiene que pedir el cuerpo porque hay muchos detalles. Te digo que viene de cuatro años atrás, no es de ahora, pero ha explotado ahora por esos otros problemas de años atrás que también son legales… habría que explicar muchas cosas», aseguraba.

Pero por sus palabras, se puede inferir que es serio. «He apartado todo lo tóxico. Estoy totalmente bien, comiendo muy sano. No tengo ningún hábito de nada. Agua, el hábito que tengo es el agua», concluía tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko