PUBLICIDAD
Actualidad

El grave insulto de Mila Ximénez a Dinio que no se escuchó en ‘GH VIP 7’

Los concursantes decidieron ocultar las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ a su compañero.

Mila Ximénez se volvió loca este martes durante ‘GH VIP: Límite 48 horas’ y volvió a amenazar con abandonar el reality. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya comenzó el programa teniendo una monumental bronca con Dinio García.

PUBLICIDAD

Todo vino después de que el cubano comentara entre bromas con que es tal la tensión que se le había salido la leche por la nariz después de que Mila le echara la bronca por beberla. » Yo no como casi nada y no tomo leche de vaca, pero quedaba muy poca leche para el desayuno, solo te dije eso», le recriminó Dinio ante la actitud de Mila contra él.

Pero justo el programa se fue a publicidad por lo que no se pudo ver en directo el altercado que se produjo en la casa. Al volver de publicidad, Jorge Javier sabiendo que se había liado quiso saber que había pasado pero Antonio David le dijo que no era necesario contarlo porque «ha sido todo muy desagradable».

PUBLICIDAD

Sin embargo, gracias a que este año la señal 24 h de Mitele Plus se sigue emitiendo en publicidades durante las galas, algunos usuarios pudieron captar lo que pasó realmente.

«Es muy injusto conmigo porque no estoy comiendo. Es muy mala gente, y va de gracioso. No como y te doy comida a ti, y que digas que te he montado un pollo a ti por comer… Eso es de ser un hijo de la gran puta«, dijo Mila fuera de sí provocando el enfado de Dinio ante las palabras de su compañera.

PUBLICIDAD

Adara entró en la guerra diciéndole a Ximénez que se estaba pasando ante lo que la concursante no pudo más que pedir perdón y retirar sus palabras. «Te estás pasando. Es muy feo eso que estás diciendo porque mi madre no es ninguna puta. Eso es muy feo», le contestaba entonces el cubano muy cabreado.

«Lo retiro, pero hay que ser muy mala persona«, indicaba Mila mientras Dinio destacaba que «era muy feo» que llegara a eso con las horas de tele que tiene a sus espaldas. «De ti me parece lo peor. Decirme a mí que yo peleo por la comida me parece una injusticia, cuando incluso te meto en la boca comida mía porque yo no estoy casi comiendo», concluía Mila Ximénez.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD