PUBLICIDAD
Actualidad

El gran zasca de Belén Esteban a Mª Jesús Ruiz: «No eres más que nadie»

La ganadora de ‘GH Dúo’ fue la protagonista de varios enfrentamientos durante el debate de ‘GH VIP’. Fue Belén Esteban quién le paró los pies.

El pasado domingo, durante el debate de la séptima edición de ‘GH VIP’, se produjeron varios enfrentamientos entre colaboradores y concursantes. María Jesús Ruiz, colaboradora del debate, tuvo que dar explicaciones a Anabel Pantoja, tras una serie de publicaciones sobre el concurso de esta en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La colaboradora de ‘Sálvame’ y ganadora de ‘GH VIP 3’ criticó la actitud de la ex modelo, recordándole que en su día la defendió pero que en ese momento no tenía razón. “Parece que has ganado el Euromillón en vez de ‘Gran Hermano’. Por ganar ‘GH’ no eres más que nadie. ¡Hasta luego Mari Carmen!”, le espetó Belén Esteban.

También contra Raquel Salazar.

Pero la Esteban no fue la única con la que se enfrentó María Jesús. También lo hizo con Raquel Salazar, madre de Noemí. Jordi González, quiso saber qué opinaba Raquel de todo esto: “Tienes el cielo ganado porque todos tenemos días buenos y malos; y ahora entiendo porque María Jesús defiende a Hugo porque Dios los cría y ellos se juntan”, decía la madre de la concursante.

PUBLICIDAD

La ex miss España llegó a llamarla “impresentable”, justificando que Jorge Javier Vázquez la invitara a salir de la gala de ‘GH VIP’, tras un durísimo enfrentamiento con ella.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD