El gran fracaso empresarial de Terelu Campos que la hunde por completo

La marca de joyas que lanzó la colaboradora ha cerrado su página web y apenas vende en tiendas físicas.

Terelu Campos no gana para disgustos. Mientras espera a poder cumplir su sueño de volver a ser presentadora en Telemadrid, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sufrido un nuevo revés en su vida profesional.

Hace poco más de un año que la hija de María Teresa Campos se lanzaba a crear su propia marca de joyas. «TRLU by Terelu» fue la marca que creó gracias al apoyo de su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal. En aquel momento, la colaboradora de ‘Sálvame’ contó con la publicidad de los medios y las redes sociales. Incluso la presentación dio mucho de que hablar por quién de sus compañeros de ‘Sálvame’ acudía a ella.

Pues ahora parece que la cosa no va bien y que incluso el proyecto ha llegado a su fin. Y es que la web de TRLU ha sido eliminada y las joyas apenas cuentan con establecimientos y tiendas físicas donde poder venderse.

Aunque todavía no hay detalles de qué es lo que ha sucedido, todo apunta a que la escasa venta ha llevado al proyecto a la ruina. Y es que como recuerda Jaleos, Terelu decidió romper con los orfebres cordobeses con los que estaba trabajando al iniciar el proyecto y se puso a trabajar sola.

Sin embargo, la doble mastectomía a la que tuvo que someterse en verano de 2018, paralizó todo el proyecto. Una vez se recuperó de la enfermedad todo volvió a su ser, pero parece que nada ha servido y «TRLU by Terelu Campos» está a punto de cerrar de forma definitiva.

Su futuro en televisión

Mientras fracasa en el terreno empresarial, Terelu Campos se encuentra en un momento de cambios en lo que a la televisión se refiere. Tras abandonar ‘Sálvame’ fichó por ‘Viva la vida’. Sin embargo, después de que Telecinco haya decidido hablar sin piedad de su madre y de las Campos ha hecho que Terelu se esté planteando abandonar la cadena 12 años después.

Hace unas semanas saltaba la bomba de que la hija de María Teresa Campos negociaba su fichaje por ‘Espejo Público’ aunque todo apunta a que este fichaje se ha frustrado.

Donde si parece que Terelu Campos empieza a posicionarse es en Telemadrid donde ya colabora en ‘Huellas de elefante’ y el nuevo programa de Toñi Moreno, ‘Aquellos maravillosos años’. Pero además según desvelaba Rocco Steinhöuser, la periodista negocia con la cadena autonómica presentar un nuevo formato en las tardes de los fines de semana compitiendo así contra su programa actual, ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Alessandro Lequio.
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.