El gesto de Rosa Benito que deja por los suelos a Belén Esteban

La cuñada de Rocío Jurado ha puesto patas arriba ‘Sálvame’ con su último gesto y sus indirectas palabras hacia su ex-programa.

Durante años, Belén Esteban y Rosa Benito eran amigas casi de uña y carne. Pero un día las colaboradoras se distanciaron fundamentalmente por culpa de la hija de Rosa, Chayo Mohedano. En los últimos tiempos parecía que la relación entre ambas había mejorado o eso parecía.

Si ya en el pasado se habló de los celos profesionales de Benito hacia la princesa del pueblo, ahora el like que ha realizado la que fuera cuñada de Rocío Jurado a un polémico tweet en el que se critica a Esteban ha destapado los fantasmas del pasado.

Y es que Rosa ha dado me gusta a un tweet de un usuario que comparaba a Belén Esteban y a Nuria Marín con «mujeres de un burdel de carretera» por los looks que ambas llevaban en el programa. Por si fuera poco, aplaude que Rosa saliera de esa «cloaca» donde solo se venden «las miserias«.

Tras conocer el gesto de Rosa, Belén Esteban se mostró muy decepcionada con su ex-compañera. «Si me ves en maquillaje no me saludes Rosa, pensaba que éramos amigas y me voy a callar por el cariño que te tengo y te he tenido», le decía advirtiéndola a que no vuelva a abrir la guerra.

Kiko Hernández, que siempre se ha mostrado muy crítico con Rosa y fundamentalmente con Chayo no dudó en contestar a la que fue su compañera recordándola que quién había vendido «sus miserias» había sido ella. «La inventora de la mierda has sido tú y la que ha llenado la nevera gracias a ello también«, recordaba el colaborador.

Tras escuchar las palabras de Kiko Hernández, Rosa Benito publicó un tweet con indirectas hacia sus ex-compañeros. «Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie«, escribía Rosa.

Y de nuevo Kiko Hernández se hacía eco de esas palabras contestándola que la única «mediocre» es ella.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1171451537224126466

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'