Sigue el estreno de ‘GH VIP 7’ en directo

En su emisión se conocerá la lista completa de concursantes y la nueva casa de Gudalix de la Sierra.

GH VIP 7’ ya ha dado el pistoletazo de salida. Tras meses de espera, uno de los realities más seguidos de nuestro país vuelve al prime time. Empieza su emisión con un casting que no ha sido aplaudido por todos pero que estamos seguros que nos acabará cautivando. De esta manera, este miércoles 11 se vuelve a llenar la casa de Guadalix de la Sierra durante los próximos tres meses.

01:45 |Acaba la primera gala de ‘GH VIP 7’.

01:45 |Los concursantes tienen 2 minutos para coger ropa de las maletas para pasar la noche.

01:30 |Estela Grande llega a la casa mandando un mensaje a la audiencia: «Que me den una oportunidad».

01:20 |Irene Junquera, nueva concursante confirmada de ‘GHVIP 7’.

01:12 |Núria Martínez entra a la casa de Guadalix y le llueven las criticas en redes sociales: «Es la típica choni que va a liarla».

01:12 |Anabel ya es concursante en pleno derecho de ‘GHVIP 7’. Aunque, a diferencia de otros, ella no niega de dónde viene. «Me siento privilegiada de ser sobrina de Isabel Pantoja», decía en su vídeo de presentación.

01:00 |Hugo Castejón entra entre bromas irónicas sobre Carlos Lozano. En su conexión con el presentador, han bromeado sobre su relación con el ex de Miriam Saavedra. Jorge Javier le ha preguntado si había hablado con él y si le iba a apoyar a lo que Hugo no ha dudado en contestar que esa misma mañana había hablado con él y que le había mostrado todo su apoyo. «Me ha dicho que va a estar apoyándome con el #HugoGanador»

00:39 |Gran Hermano evacua la casa más famosa de España. Ha desalojado a los concursantes y los ha dejado en el patio. una vez ahí han tenido que buscar una puerta, que ha dado a una nueva sala. En la nueva habitación se han reencontrado con Adara y Maestro Joao. Esa nueva sala será su nueva casa, una habitación en la que solo hay 4 camas. Con solo un baño, sin lavadora ni agua caliente y una cocina portátil tendrán que convivir hasta nuevo aviso.

00:30 |Dinio entra a la casa de ‘GHVIP 7’. En su entrada, por petición del propio Jorge Javier, se ha puesto a bailar. «Voy a darlo todo ahora. Comer y bailar», decía antes de entrar.

00:11 |El Maestro Joao entra en la casa de Guadalix y se encuentra con Adara. Actualmente el maestro es la pareja del exnovio de Adara, Pol Badía. Al encontrarse, el maestro ha mirado a Adara y ha dicho: «Pues fíjate no somos tan distintas». Posteriormente, hablando de su relación con Pol, el maestro no ha dudado en asegurar que Adara le tiene envidia.

00:10 |La concursante más demandada por la audiencia ya está dentro de la casa de Guadalix. Adara ya ha pisado por segunda vez la casa más famosa de España.

23:59 | Gianmarco Onestini, nuevo concursante de ‘GHVIP 7’. El italiano es un reconocido modelo y concursante de realities en Italia.

23:45 |Noemí Salazar no lo ha tenido nada fácil para entrar en el concurso. El programa le ha hecho entrar por el conducto de ventilación. En él, mientras caminaba de rodillas le han ido tirando jabón encima. Salazar, en todo momento se ha lamentado los desperfectos que ha sufrido su vestido, hecho por su madre.

https://twitter.com/ghoficial/status/1171903642682699778?s=19

23:35 |Mila Ximénex la lía en su entrada a la casa. El programa quería hacerle entrar a la casa por la gatera de una puerta. «¿Qué necesidad hay de entrar por la gatera? Ya entro cabrada y una mierda el concurso. No entro porque no me da la gana, no voy a entrar por la gatera y ya está. Es una estupidez. No voy a entrar por la puta gatera», decía ella. Finalmente, el programa ha cedido y ha entrado por la puerta.

23:30 |El Cejas entra en la casa de Guadalix de la Sierra y se encuentra con Mila ximénez.

23:20 |Jorge Javier toma el pelo a Mila ximénez. En su conexión con la concursante le ha advertido que se iba a encontrar con una persona que había dicho barbaridades de ella, algo totalmente falso. Ante estas declaraciones, Mila, con mala cara, afirmaba: «La madre que me parió». Además, la concursante preguntaba por ese supuesto concursante que finalmente a resultado ser El Cejas.

23:10 |Mila Ximénez entra en la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier conectaba con ella y le preguntaba: ¿Qué necesidad tenías?. «Tú tranquilo que tu no me abres la puerta y yo me voy y ya está, respondía la concursante. Además, ante la pregunta de cuánto tiempo quiere permanecer en la casa, respondía: «De momento quiero estar esta noche y ya mañana vamos viendo».

23:09 |Antonio David habla con Kiko Jiménez sobre su relación con Gloria Camila. «No se que tipo de convivencia vamos a tener. Me gustría que fuera buena. Yo sé que ella lo ha pasado mal y su padre fatal por las palabras que has dicho y creo que habiendo sido parte de mi familia…», le decía al ex de la hija de Rocío Jurado.

23:00 |Kiko Jiménez se encuentra con Alba Carrillo. «Nunca pensé que me alegraría de verte pero con lo que hay dentro…», decía Carrillo al exnovio de Gloria Camila. Por su parte, Kiko afirma querer empezar de cero con alba, dando el brazo a torcer hacia una reconciliación.

22:39 |Alba Carrillo se reencuentra con Antonio David. La modelo ha entrado cuando el concursante ya estaba dentro. «Me alegro de conocerte», le ha dicho Antonio David a lo que esta no a dudado en contestarle: «Siento decir que yo no».

22:30 |Alba Carrillo entra en la casa de Guadalix. En ella tendrá que reencontrarse con el exmarido de su amiga Rocío Carrasco, Antonio David. Por otro lado, antes de entrar Alba ha querido romper su contrato por la confirmación de Kiko Jiménez. Justamente antes de entrar a la casa, Jorge Javier ha podido hablar con ella. El presentador le ha preguntado por su futura convivencia con Kiko: «Mi sueño dorado no es».

22:20 |Antonio David habla con su hija Rocío. Ella le da las gracias por todo lo que ha hecho por ella. «Te lo debía», le decía a su padre entre lágrimas. Además, a a provechado la ocasión para darle ánimos: «Quiero verte en tres meses».

22:15 |Así es la nueva casa de Guadalix de la Sierra. Una reforma que solo está recibiendo buenas críticas por parte de la audiencia. Y a ti, ¿qué te parece?

22:10 | Antonio David Flores, concursante confirmado de ‘GHVIP 7’.

22:00 | Arranca la gala de ‘GHVIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · ·