El escollo de Risto Mejide para concurrir a las elecciones: necesita 50.000 firmas

El programa ‘Todo es mentira’ concurrirá a las elecciones como agrupación de electores.

El presentador y publicista Risto Mejide se presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre con la candidatura PNLH (‘Peor no lo haremos’). Así lo anunció públicamente desde el programa que presenta en Cuatro, ‘Todo es mentira’.

El plan del publicista es sencillo. PNLH, en calidad de agrupación de electores, concurrirá a las elecciones generales del próximo 10N. “No es un partido político porque no hay plazo, no llegaríamos a tiempo”, ha explicado una redactora del programa.

“Una agrupación nos obliga a estar solo cuatro años, que es uno de nuestros compromisos, no estar en las instituciones más de una legislatura”, ha añadido. La idea del programa presentado por Risto Mejide es presentarse solo por Madrid. “Vamos a por el escaño”, ha asegurado el presentador. Para poder formalizar la lista, PNLH necesita conseguir 50.000 firmas, el 1% de los electores de la circunscripción por la que se presenta.

Para conseguirlo, el programa desplegará mesas para la comunidad. “Tenemos 13 días desde el 24 de septiembre”, han explicado desde el programa de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.