PUBLICIDAD
Viral

El enorme parecido entre Sophie Turner y Rocío Flores (‘GH VIP 7’)

Las redes se han hecho eco de las grandes coincidencias entre ambas.

La familia Flores Carrasco vuelve a salir a la palestra, y con ello, el permanente estado de convulsión en el que se encuentra siempre. El detonante, la entrada de Antonio David Flores en GH VIP 7, junto con la intervención en el programa de su hija Rocía Flores Carrasco como su principal defensora.

PUBLICIDAD

Precisamente, ha sido la hija de Rocío Carrasco quien se ha hecho viral en redes, y por una curiosa razón. Los usuarios de Twitter, que no dejan escapar ni una, han encontrado parecidos fisiológicos razonables entre la joven y una actriz mundialmente conocida: Sophie Turner, una de las protagonistas de ‘Juego de Tronos’.

Y no solamente en lo que a los rasgos físicos se refiere. Y es que casualmente, ambas son nacidas el mismo año, en 1996, pese a que Turner aún no cumple los 23 años hasta el mes de octubre.

PUBLICIDAD

Sea como sea, a la hija del matrimonio Flores Carrasco le vienen tres intensos meses por delante, con su padre sumido en el huracán ‘GH VIP’. Además, la joven tiene que lidiar también con las críticas que le dedica Sofia Suescun a su tía Gloria Camila, con la que mantiene una gran relación, como consecuencia del ex de esta y actual pareja de Suescun, Kiko Jiménez, que también ha entrado en la casa de Guadalix.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD