El duro ataque de Raquel Salazar a Jorge Javier que ha reventado ‘GH VIP’

El presentador y la madre de la concursante de ‘GH VIP 7’ se enzarzan en una bronca en directo.

La segunda gala de ‘GH VIP 7’ parecía empezar con normalidad. Jorge Javier tras saludar a algunos de los familiares que acuden a los estudios de Telecinco cada jueves para defender a sus familiares o amigos, ha comenzado una conversación con Raquel Salazar, madre de Noemí. Todo comienza cuando le avisa de que su micro no se ha apagado y Jorge Javier escucha las opiniones de la madre durante la publicidad.

Raquel muestra su indignación ante esta situación y repite en directo su opinión apelando a que «algunos defensores tienen más protagonismo que otros». A la madre de la nueva concursante del reality más famoso de la televisión no le parece bien que Jorge Javier siempre interactúe con los mismos defensores dejando de lado a algunos. Tampoco ha sido agradable para Raquel el momento que ha protagonizado Miriam Saavedra disfrazada de gusano en plató.

Tras justificarse el presentador ante las acusaciones de Raquel, ha respondido que «Yo no tengo tanta facilidad de palabra como tú, si pudiera hablar tan bien como tú quedaría de maravillosa, pero yo es que soy barriobajera». Después de volver a enzarzarse en otra discusión, Jorge ha invitado a la madre de la ‘reina del brillo’ a que si no está cómoda, abandone su puesto como defensora.

«¿Me estás echando?», le preguntaba entonces la madre de Noemí al presentador. «¡Qué tramposa eres!», le respondía él. Finalmente, durante la publicidad, ésta ha abandonado el plató sin saberse nada más de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso