El descuido de Nuria MH en el plató de ‘GH VIP 7’: muestra su pezón

Tras el descuido, Nuria se despedía de sus compañeros que siguen en Guadalix: «Quería seguir viviendo la experiencia».

El pasado martes durante la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez comunicaba tanto a la audiencia como a los concursantes que restan en Guadalix el estado en el que Nuria Martínez se encontraba tras haber abandonado la casa esa misma mañana. Lo hizo de urgencias tras una reacción alérgica provocada por un melocotón. «Se está recuperando, pero no sabemos si podrá regresar» anunciaba el programa para al día siguiente, y mediante boca de Lara Álvarez en Sálvame, dar a conocer el que sería el primer abandono de la edición.

La catalana visitaba el plató durante la gala del jueves 26 de septiembre. Lo hacía sonriente y algo apenada, pues «quería seguir viviendo la experiencia«. Antes de lamentar públicamente su baja en el concurso, Jorge Javier hacía notar a la ya ex concursante un pequeño detalle: «Se te está viendo un pezón«. Nuria, que ya nos había deleitado en la casa con sus explosivos looks, se tomaba a cachondeo el despiste: «Ya me habéis visto todo«.

«Omar me pone nerviosa…«

Ya en plató y ante la insistencia de Jorge, Núria confesaba que Gianmarco le parecía atractivo, pero opinaba de él que quería forzar una relación amorosa con todas las chicas. «Ha venido a picotear«. 

El «momento pezón»

Nuria es una de las caras desconocidas del reality. Saltó a la fama por haber participado en uno de los videoclips de Omar Montes, último ganador de Supervivientes. «Me pone nerviosa…» respondía al presentador cuando éste preguntaba si ya habían hablado tras su salida de la casa.

«Gran Hermano es un programa para disfrutar, no para pelearse«

Poco menos de dos semanas ha pasado Nuria en Guadalix, y durante este tiempo se ha dado a conocer por ser una persona discreta y pacífica. Lo ratificaba en la despedida con sus compañeros de edición, a los que pedía menos gritos y discusiones. «Te echamos de menos» confesaban algunos, entre ellos Estela, principal apoyo de la catalana.

Nuria no se despedía ni de Gianmarco ni de El Cejas a pesar de tener oportunidad. «Se ha ido bastante de la lengua y quiero tener una conversación con él cuando salga» explicaba refiriéndose al YouTuber, con quien al parecer mantenía amistad antes de comenzar el programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'