El desastroso estreno musical de Isa Pantoja: «estoy por los suelos»

Isa Pantoja ha lanzado en la medianoche de este viernes su primer trabajo musical ‘Ahora estoy mejor’.

Isa Pantoja se ha bautizado en el mundo de la música con el lanzamiento de ‘Ahora estoy mejor’. Se trata de su primer proyecto musical aunque sí que es cierto que ha hecho algunos pinitos. Alguna que otra colaboración con su ex Omar Montes. Un single que ha estado cebando durante las últimas semanas. Generando así unas expectativas que han caído por su propio peso.

Todo esto se produce en medio del drama familiar que arruina su nuevo trabajo. Hay tensión con su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. Esta última confesaba que efectivamente no están pasando por su mejor momento. No existe comunicación entre ellos y por ello Isa lamentaba que no iban a asistir a la presentación de su single.

Lo cierto es que el videoclip está circulando como la pólvora tras su lanzamiento a las doce de la noche.

https://twitter.com/naranjaputa/status/1172273598691778564?s=19

Así, son muchos los usuarios que no dan crédito con el videoclip. Tanto que no paran de subir fragmentos a sus redes sociales acompañados de sus primeras impresiones. La inmensa mayoría son negativas. Y las pocas positivas que está cosechando vienen cargadas de cierta ironía. «Isa P. está salvando la industria musical«, ironizaban.

No obstante, pese a que los resultados están siendo el hazmerreir en redes sociales, es cierto que la hija de Isabel Pantoja se lo ha tomado muy en serio. O al menos lo ha intentado. Ha sido un trabajo de meses como declaró hace unos días en una entrevista con la que trató de calentar el estreno. De hecho, ha recurrido al mismo equipo que arropa en sus proyectos a Omar Montes.

Sin embargo, la letra de la canción, la esencia del vídeo y la vestimenta de la que se ha pertrechado están siendo el blanco de las críticas. Se han convertido en el caldo de cultivo para que se desate un tsunami de memes y críticas.

https://twitter.com/Belfenty/status/1172276182227869696?s=19
https://twitter.com/ionbigote/status/1170065807403048960?s=19
https://twitter.com/TSheelby/status/1172284821923606531?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram