PUBLICIDAD
Actualidad

El dardo de María Teresa Campos a Telecinco: “Veo ‘Puente Viejo’, ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom'”

La presentadora lanza también varias puyitas a ‘Sálvame’ en su visita al programa de Toñi Moreno en Telemadrid.

Desde que María Teresa Campos y Mediaset rompieran su relación contractual, la relación entre la periodista y el grupo ha sido muy distante. Y más desde que ‘Sálvame’ no ha parado de sacar a la luz sus problemas con Bigote Arrocet y la actitud que tenía la periodista con su equipo cuando presentaba ‘Día a día’.

PUBLICIDAD

En su visita a ‘Aquellos maravillosos años’, el programa que conduce Toñi Moreno en Telemadrid, María Teresa reconoció que “No lo veo por salud. Me lleva a un grado de ansiedad bastante malo” en clara alusión al espacio de Telecinco. Y además no dudaba en lanzar un dardo a los que fueron sus compañeros: “¿Pueden dormir tranquilos?“.

Y Toñi Moreno quiso indagar sobre que ve la presentadora por las tardes en televisión. Y fue ahí donde Campos no dudó en lanzar una pullita a Mediaset nombrando toda la programación de Antena 3. “Veo Puente Viejo. Estoy enganchada, hasta doña Francisca se está haciendo buena“, aseguraba.

PUBLICIDAD

Luego veo a Arturo Valls y las bombas de Juanra Bonet“, decía en alusión a los concursos de Antena 3. María Teresa siempre se había mostrado fan de ‘Pasapalabra’ por lo que esta última declaración ha llamado la atención. “Veía ‘Pasapalabra’ hasta que con el Mundial descubrí las bombas como media España...”, relataba la periodista.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD