PUBLICIDAD
Viral

El curioso acento de Beatriz Luengo del que habla todo el mundo: «¡Que eres de Hortaleza!»

La cantante madrileña ha sorprendido con su acento caribeño en su última entrevista.

Beatriz Luengo saltó a la fama gracias a ser una de las protagonistas de ‘Un paso adelante’ en el año 2002 y ser una de las componentes de Upa Dance. Pero tras no ser reconocida como debía en nuestro país, la artista decidió irse a vivir a Francia y después a América Latina donde triunfó como compositora de temas para Thalia, Ricky Martin o Diego Torres.

PUBLICIDAD

En 2016 reapareció en España como concursante de ‘Tu cara me suena’ y desde entonces ha estado muy presente en nuestras vidas. En las últimas horas, la cantante se ha convertido en Trending Topic por el curioso acento que ha usado en una entrevista publicada por el medio estadounidense Billboard.

En la entrevista, Luengo responde a algunas preguntas sobre sus orígenes, sus influencias, sus lugares favoritos… Pero lo que ha llamado la atención y ha traído muchas críticas y mofas es el acento caribeño que tiene Beatriz entonces.

PUBLICIDAD

No obstante, muchos defienden a la artista y consideran que se le pega el acento de su marido Yotuel, el cantante cubano y líder de Orishas o que al haber estado viviendo fuera también se le ha pegado el acento de Latinoamérica.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD