El curioso acento de Beatriz Luengo del que habla todo el mundo: «¡Que eres de Hortaleza!»

La cantante madrileña ha sorprendido con su acento caribeño en su última entrevista.

Beatriz Luengo saltó a la fama gracias a ser una de las protagonistas de ‘Un paso adelante’ en el año 2002 y ser una de las componentes de Upa Dance. Pero tras no ser reconocida como debía en nuestro país, la artista decidió irse a vivir a Francia y después a América Latina donde triunfó como compositora de temas para Thalia, Ricky Martin o Diego Torres.

En 2016 reapareció en España como concursante de ‘Tu cara me suena’ y desde entonces ha estado muy presente en nuestras vidas. En las últimas horas, la cantante se ha convertido en Trending Topic por el curioso acento que ha usado en una entrevista publicada por el medio estadounidense Billboard.

En la entrevista, Luengo responde a algunas preguntas sobre sus orígenes, sus influencias, sus lugares favoritos… Pero lo que ha llamado la atención y ha traído muchas críticas y mofas es el acento caribeño que tiene Beatriz entonces.

No obstante, muchos defienden a la artista y consideran que se le pega el acento de su marido Yotuel, el cantante cubano y líder de Orishas o que al haber estado viviendo fuera también se le ha pegado el acento de Latinoamérica.

https://twitter.com/victor_hurtado/status/1174612787798204416
https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1174427754089078788
https://twitter.com/Mr_inconsciente/status/1174601555867250693

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»

Archivado en

· ·