El comentario de Susanna Griso por el que se le han echado encima las redes

La presentadora ha comparado a los usuarios de Twitter con los «borrachuzos a las tres de la mañana».

Susanna Griso se ha vuelto a convertir en la diana de todas las críticas este miércoles tras liarla con un polémico comentario en ‘Espejo Público’. La presentadora no ha dudado en criticar a las redes sociales y comparar Twitter con «los borrachuzos a las tres de la mañana«.

La presentadora catalana reconoce que lo mejor es trabajar sin tener en cuenta lo que se dice en las redes. «Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales, porque al final te afectan«, aseguraba.

Pero si hay unas declaraciones que han levantado ampollas son las que dijo después al asegurar que «es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada». Mientras Pilar Eyre le matizaba que «hay de todo».

Susanna Griso aclara y rectifica en Twitter su comentario

Tras ver el revuelo causado y antes de que se liara más, Susanna ha querido matizar sus palabras y aclarar lo que quería decir. «Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato», escribía en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la presentadora no ha podido evitar convertirse en Trending Topic y acumular miles de críticas.

https://twitter.com/scriabin49/status/1174286816742129665

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez