El cambio físico que sufrió Eva González al pasar de ‘MasterChef’ a ‘La Voz’

Eva González cuenta la transformación que le supuso dejar Masterchef para ponerse al frente de ‘La Voz’.

En pleno estreno de la primera edición de ‘La Voz Kids‘ en Antena 3, Eva González se ha abierto y ha revelado un asunto personal que vino con su paso de Masterchef al formato musical. La fecha que lo cambió todo en su devenir profesional fue el 17 de octubre de 2018. Y ese gran cambio lo cuenta ahora con el lanzamiento de la nueva versión del talent show.

La noticia de su fichaje por el programa que hasta ese momento había producido Telecinco fue muy sonada. Suponía así su despedida del formato MasterChef en TVE, donde ya estaba muy integrada. Ahora, ha pasado casi un año desde entonces y, con motivo del estreno este lunes y martes de La Voz Kids, la presentadora ha concedido alguna entrevista a los medios, entre ellos El Televisero.

En ella, Eva desvela que vivió una semana de muchos nervios y que estos le acabaron pasando factura físicamente. «Perdí como cinco kilos en una semana. Esos días los viví diciéndome que lo viviese y lo sintiese porque iba a ser siempre un hito en mi carrera dentro de todos los nervios y del silencio que suponía”, explica. A partir de ahí, un cambio físico considerable que ha arrastrado hasta ahora.

Sin embargo, el cambio a toro pasado es visto como positivo por ella porque “es otro registro completamente distinto” en el que se mueve con mucha comodidad. “Quizás éste es más exigente, pero me lo paso muy bien”, asegura ilusionada. “No quiere decir que yo estuviera mal en MasterChef, ni mucho menos. Ya sabéis que adoro al formato, a mis compañeros y quiero que les vaya bien. Me alegro de sus logros y sigo en contacto con ellos”, aclara Eva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica García y Jordi Cruz.
Jordi Cruz en 'MasterChef'