PUBLICIDAD
Actualidad

Dinio García, cuarto concursante confirmado para ‘GH VIP 7’

El cubano regresa a la pequeña pantalla como concursante del reality de Telecinco.

Ahora sí que sí. Quedan pocos días para que veamos las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volver a abrirse para recibir a nuevos famosos que convivirán durante tres meses en ella. Y por ello, Telecinco está confirmando poco a poco los concursantes de ‘GH VIP 7’.

PUBLICIDAD

El último rostro en ser confirmado ha sido Dinio García. El cubano que saltó a la fama en el año 2000 tras comenzar una relación con Marujita Díaz se convierte en el cuarto concursante oficial de ‘GH VIP’ según ha avanzado ‘Socialité’.

Así, Dinio García se suma a los tres concursantes ya confirmados por la cadena: Mila Ximénez, El Cejas y Anabel Pantoja.

PUBLICIDAD

Dinio García fue un asiduo de la televisión en la década del 2000 tras su noviazgo con Marujita Díaz. Eso hizo que el cubano se convirtiera en colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ y posteriormente se convirtiera en una de las estrellas de ‘Hotel Glam’.

Tras su paso por el reality, Dinio debutó como cantante con la canción «Hasiendo el amor» y poco después probó suerte como actor porno junto a su hermano Rafa.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD