Diego Matamoros, muy tajante tras el acercamiento entre su mujer Estela y Kiko en ‘GH VIP 7’

El hijo de Kiko Matamoros habla de los gestos de complicidad entre su mujer y el novio de Sofía Suescun.

La casa de ‘GH VIP 7’ está que arde tras la expulsión de Hugo Castejón. Tras la traición de Kiko Jiménez y El Cejas nominando a Mila Ximénez, la relación entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y el novio de Sofía Suescun ha estallado completamente por los aires.

Pero pese a haber perdido el apoyo de Mila Ximénez, Kiko Jiménez ha comenzado a tener una gran complicidad con una de las concursantes de la casa. Su acercamiento a Estela Grande ha llamado tanto la atención que incluso Mila ha dejado caer que el ex-de Gloria Camila está buscando una carpeta para dar que hablar en el reality.

Tras ver que se podría insinuar que hay algo entre ellos, Estela rompía a llorar este domingo durante el debate. «No está siendo un día fácil», decía la mujer de Diego Matamoros después de que se desvelara que ella sabía la traición de Kiko a Mila. No obstante, la joven aclaró que «mi pareja está por encima de cualquier celo absurdo».

Y mientras Sofía Suescun expresaba lo poco que le gustaba el acercamiento entre su chico y Estela, muchos se preguntaban qué opinaría Diego Matamoros sobre este asunto. Pues el hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado su Instagram para revelar su opinión y dejando claro que por el momento confía en su pareja.

«Hasta que no me falle de verdad tiene toda mi confianza. Todos podemos confundirnos, hacer mal las cosas e incluso sentirnos confusos, está en nuestra naturaleza»,  respondía a sus seguidores después de que le preguntaran por cómo veía el acercamiento entre Kiko y Estela.

«Hay que cuidar más a los compañeros»

Asimismo, Diego espera que su esposa se de cuenta de las cosas y no se deje arrastrar por Kiko en su relación con Mila. «Todavía tiene tiempo de hacer las cosas bien con el concurso que estaba haciendo, hay que cuidar más a los compañeros como Mila que siempre le han apoyado», asegura.

Por último, el hijo de Kiko Matamoros tira por tierra la estrategia llevada a cabo por Kiko al nominar a Mila. «Con los colegas no se hacen ese tipo de estrategias, se hacen con los rivales. Se les ha ido de las manos», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros