PUBLICIDAD
Actualidad

Diego Matamoros, muy tajante tras el acercamiento entre su mujer Estela y Kiko en ‘GH VIP 7’

El hijo de Kiko Matamoros habla de los gestos de complicidad entre su mujer y el novio de Sofía Suescun.

La casa de ‘GH VIP 7’ está que arde tras la expulsión de Hugo Castejón. Tras la traición de Kiko Jiménez y El Cejas nominando a Mila Ximénez, la relación entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y el novio de Sofía Suescun ha estallado completamente por los aires.

PUBLICIDAD

Pero pese a haber perdido el apoyo de Mila Ximénez, Kiko Jiménez ha comenzado a tener una gran complicidad con una de las concursantes de la casa. Su acercamiento a Estela Grande ha llamado tanto la atención que incluso Mila ha dejado caer que el ex-de Gloria Camila está buscando una carpeta para dar que hablar en el reality.

Tras ver que se podría insinuar que hay algo entre ellos, Estela rompía a llorar este domingo durante el debate. «No está siendo un día fácil», decía la mujer de Diego Matamoros después de que se desvelara que ella sabía la traición de Kiko a Mila. No obstante, la joven aclaró que «mi pareja está por encima de cualquier celo absurdo».

PUBLICIDAD

Y mientras Sofía Suescun expresaba lo poco que le gustaba el acercamiento entre su chico y Estela, muchos se preguntaban qué opinaría Diego Matamoros sobre este asunto. Pues el hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado su Instagram para revelar su opinión y dejando claro que por el momento confía en su pareja.

«Hasta que no me falle de verdad tiene toda mi confianza. Todos podemos confundirnos, hacer mal las cosas e incluso sentirnos confusos, está en nuestra naturaleza»,  respondía a sus seguidores después de que le preguntaran por cómo veía el acercamiento entre Kiko y Estela.

PUBLICIDAD

«Hay que cuidar más a los compañeros»

Asimismo, Diego espera que su esposa se de cuenta de las cosas y no se deje arrastrar por Kiko en su relación con Mila. «Todavía tiene tiempo de hacer las cosas bien con el concurso que estaba haciendo, hay que cuidar más a los compañeros como Mila que siempre le han apoyado», asegura.

Por último, el hijo de Kiko Matamoros tira por tierra la estrategia llevada a cabo por Kiko al nominar a Mila. «Con los colegas no se hacen ese tipo de estrategias, se hacen con los rivales. Se les ha ido de las manos», añade.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD