PUBLICIDAD
Actualidad

Dani Mateo la vuelve a liar en ‘Zapeando’ y cuenta una anécdota muy escatológica

El presentador la contó en pleno directo de ‘Zapeando’

Los espectadores de ‘Zapeando están acostumbrados a momentos graciosos e incluso algo bochornosos en directo, dada la sapiencia de los colaboradores del mismo, que saben cómo entretenerlos con divertidas historias cada tarde. Precisamente este jueves se ha vivido un momento de vergüenza ajena a raíz de una anécdota narrada por su presentador, Dani Mateo, que así la ha calificado.

PUBLICIDAD

Antes de que pudiera empezar a contarla, Anna Simon le interrumpía para preguntarle: “¿Es de caca?”. A lo que Mateo respondía afirmativamente: “Es de cada. Lo siento si hay gente comiendo. Voy a intentar suavizarlo lo máximo posible.”

Así contaba Dani Mateo su vergonzosa anécdota: “Yo estaba haciendo caca en un restaurante en Peñíscola. Era una primera cita, además. Los nervios y el choriqueso se juntaron en un restaurante mexicano y tuve que sacar la leña al patio”, empezaba.

PUBLICIDAD

Todo iba cada vez más a peor: “Fui tan rápido, tan rápido, que no había papel. Entonces, como pude y con mucho cuidado, me subí el pantalón y salí como un pingüino en dirección al baño de chicas”, explicó, ante el asombro de sus compañeros.

Sin embargo, y como dice el dicho, cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor: “De repente, se abre la puerta del baño de las chicas y sale una chica como un pingüino, nos miramos los dos, nos cruzamos… y tampoco había papel en el baño de las chicas”.

PUBLICIDAD

Un momento ‘tierra trágame’ que ha provocado las desternilladas risas del resto de colaboradores del programa, que no daban crédito a tan bochornoso momento.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD