Dani Mateo hace en ‘Zapeando’ «lo más triste que se puede hacer en televisión»

El presentador de laSexta Dani Mateo ha protagonizado un momento «tierra, trágame» en pleno directo.

El comienzo de Dani Mateo en Zapeando no ha sido fácil. El presentador se incorporaba a principios de septiembre en sustitución de Frank Blanco, y pronto tenía que hacer frente a algunas críticas feroces. Algo a lo que Mateo ya está más que acostumbrado, pero que en esta ocasión tuvo algo más de trascendencia, porque afectaba al programa en sí.

Y es que el nuevo formato de ‘Zapeando’ con el que Dani Mateo debutó el pasado 2 de septiembre fue lapidado en las redes sociales. El programa apostó por eliminar la mesa central de colaboradores, y en su lugar los hizo pasar en secciones individuales junto al presentador. Un cambio que no gustó para nada a sus seguidores, y que obligó a los responsables del programa a recuperar el formato anterior al día siguiente.

Por suerte, tanto Mateo como el resto de colaboradores encajaron bien las críticas, mostrando y comentando algunos de los tweets más duros de los espectadores, e incluso bromeando con que ese programa iba a pasar a la historia como “programa de culto”.

Con el paso de los días, se puede decir que Dani Mateo ya se ha hecho prácticamente con la medida de ‘Zapeando’. No obstante, el presentador le ha tocado vivir esta tarde un incómodo momento en directo, del que finalmente ha podido salir airoso.

Valeria Ros se encontraba realizando la sección ‘Lo que ves y lo que te llega’, en la que explicaba cómo son algunos de los productos que compramos por Internet. En ese momento, Ros pedía a Cristina Pedroche que se incorporara junto a ellos, a lo que Mateo respondía comenzando a aplaudir para dar la bienvenida a la colaboradora.

Lo incómodo fue que el presentador se quedó solo aplaudiendo, ya que nadie del público le siguió, ni tampoco sus compañeros parecieron inmutarse. No obstante, y pese al incómodo momento, Mateo supo hacer broma del momento, asegurando: “He hecho lo más triste que se puede hacer en televisión, que es aplaudir solo.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· · · ·