Dakota Tárraga impresiona con el resultado de su aumento de pecho

Dakota Tárraga, ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, ha mostrado el resultado de su aumento de pecho en las redes sociales.

Aunque no ha querido entrar mucho en detalles sobre la operación a la que se iba a someter, era imaginar que era algo bueno y un sueño que ella mismo había transmitido en su canal de Mtmad semanas antes. «Ya voy a entrar al quirófano. Deseadme suerte y que todo salga bien. Os quiero mucho», eran las palabras que Dakota Tárraga dedicaba a sus seguidores antes de entrar.

Además de tener la intención de operarse la vista, con la que tiene problemas como así quedó demostrado en Supervivientes, uno de sus grandes propósitos si la economía se lo permitía era hacerse algún retoque estético, especialmente el aumento de pecho. Y este jueves cumplía con ello en una clínica madrileña.

Ahora, la alicantina ya se recupera en casa y no ha dudado en compartir el resultado con sus fans. Este viernes, la televisiva, mostraba orgullosa el resultado final de su aumento mamario. «Bueno pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes», bromeaba Dakota en varios de los Stories que ha grabado en su cuenta de Instagram.

Además, Dakota se ha mostrado muy contenta y agradecida por el trato que ha recibido de parte de todo el equipo médico que le ha realizado la intervención. Una cirugía estética aparentemente sencilla, aunque aun así asegura que en un principio sintió bastante miedo. «Estaba asustada y mira qué contenta estoy. Ya os enseñaré mis pechos», confesaba.

Tras compartirlo, las reacciones no se ha hecho esperar. Y gran parte de sus seguidores se han mostrado también impresionados con los resultados de dicha operación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga es capaz de llamar así a Marta Riesco y exhibe lo que buscó hacer con su pareja
Dakota Chanel