Críticas a Gianmarco en ‘GH VIP 7’ por faltar a la prueba: «La paja nos ha costado una merienda»

El italiano se ausentó de la prueba, que les permite conseguir comida, para ir al baño

Gianmarco Onestini era el encargado de permanecer en el búnker para vigilar la pantalla en la que aparecen los números que deben recordar para ganar comida. Tras el sonido que alerta de la aparición de un nuevo número, los concursantes acudieron a la estancia y comprobaron que el joven se encontraba en el baño y no había visto el número, por lo que no podrían acceder a la recompensa.

Cuando salió del baño el Maestro Joao, en tono jocoso, le reprochó: «¿Pero tú cuánto cagas, hijo?». «Cada cual caga con su culo lo que tiene dentro», soltó Dinio García, que provocó las risas de sus compañeros y la replica del italiano: «¿Qué interés hay en lo que yo haga en el baño?».

Aunque Gianmarco podría haber ido al aseo para cubrir sus necesidades fisiológicas, todo se volvió sospechoso cuando Kiko Jiménez le recriminó que acudía para aliviar su deseo sexual: «Que sepas que la merienda nos ha costado una paja». Unas palabras que corrigió Irene Junquera: «La paja nos ha costado una merienda».

Y sea como sea, lo cierto es que los comportamientos del italiano están siendo objetivo de críticas de sus compañeros, que ya hablan de darle puntos en las próximas nominaciones, como afirmó Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»

Archivado en

·