Cristina Saavedra (laSexta) estalla en redes: «Coño, qué pesados sois»

Cristina Saavedra
Cristina Saavedra

La presentadora de ‘LaSexta Noticias’ ha explotado por el aluvión de comentarios que ha recibido su última foto.

La periodista y presentadora de ‘laSexta Noticias’ Cristina Saavedra, es noticia por haber estallado como nunca en sus redes sociales. Y todo, por el aluvión de mensajes y comentarios que ha recibido su última publicación en Instagram.

Tanta ha sido la reacción que ha suscitado, que Cristina ha decidido contestar a los numerosos comentarios con un tono visiblemente molesto.

«Hostias, es que aburre»

En la imagen se aprecia a Cristina Saavedra en el agua lamentando que se le acaba el verano con un “pues ya estaría”. Fotografía que ha hecho que muchos se centrarán únicamente en el evidente moreno de piel de la periodista durante estos días de descanso.

https://www.instagram.com/p/B13sy_EiXZO/?igshid=cq43wz89jt85

Sin embargo, todos esos comentarios no han gustado nada a Saavedra, quien ha reaccionado inmediatamente denunciando que le aburren los que le preguntan continuamente por su color de piel, tanto a ella como a sus hermanos y sobrinos. 

″¿Habéis oído hablar de los genes?”, se pregunta la periodista en un tono muy tenso. Además, en otra fotografía en forma de réplica Cristina ha añadido un “c***, qué pesados sois” en un hashtag.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La publicación de Helena Resano ante su alarmante ingreso en el hospital: «Me toca parar»
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias'