Cristina Pedroche, lapidada por su accidentado debut en ‘El Hormiguero’

La vallecana se estrenaba con sección propia en el show de Pablo Motos.

La presentadora Cristina Pedroche se estrenaba el pasado jueves como colaboradora de El Hormiguero. Anunciada a bombo y platillo como el fichaje estrella de la nueva temporada del programa que conduce Pablo Motos, parece que su estreno no fue el más placentero. Y es que la sección de la vallecana, llamada ‘Pedroche y acción’, despertó más críticas que halagos en las redes sociales.

Este espacio tiene como objetivo presentar varias escenas de acción de grandes películas históricas del cine. Una vez comentadas, el reto de Pedroche es intentar emularlas lo mejor que pueda.

La primera película a la que debía enfrentarse era un clásico como ‘Misión imposible’. Poniéndose en el rol de Tom Cruise, Pedroche tuvo que colgarse de un arnés desde el techo, e intentar descender hasta llegar a un flan que se encontraba esperándola al llegar abajo.

Sin embargo, y pese a que el objetivo de Pedroche tampoco entrañaba una dificultad de un grado muy alto, lo que más molestó a los espectadores fue la actitud que mostró la colaboradora. No fueron pocos los que la calificaron de “soez” y “desagradable”. Concretamente, por sus reiterados gritos, y también por repetir varias veces “me voy a hacer caca” mientras descendía.

Cristina Pedroche, que alcanzó el número 1 en el puesto de Tendencias, tuvo un estreno aciago que llevó a muchos twitteros a pedir que la sección sea suprimida. No obstante, la parte buena del asunto es que se trata tan solo el primer programa, y la vallecana tiene muchos programas por delante para revertir este criticado estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'