Cristina Cifuentes, al límite: «he empezado de cero y vivo con lo justo»

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, se abría en canal en ‘Cuatro al Día’ con Carme Chaparro.

Ana Rosa Quintana arrancó la temporada con una esperadísima entrevista: la de Cristina Cifuentes. Tras la polémica sobre su máster, el repentino vídeo del robo de las cremas y su despedida de la política, la expresidenta de Madrid habló del “infierno” que ha tenido que pasar. Y todo agitando la sospecha de que fue iniciado por “fuego amigo”. Es decir, por sus propios compañeros del Partido Popular.

Sin embargo, esa entrevista fue pecata minuta para lo que deparó otra que concedió en ‘Cuatro al Día‘ con Carme Chaparro. Aquí se abrió mucho más en lo personal. Sobre su situación económica actual también ha hablado. Ha aclarado que ella, como excargo político, no cobra “ninguna pensión”, porque de hecho las eliminó en la Comunidad de Madrid.

“No voy a decir que no llego a fin de mes porque hay gente que lo pasa muy mal y que no llega ni a medio mes, pero yo he tenido que empezar de cero. No pude reincorporarme a mi trabajo en la universidad y he vuelto a ejercer como abogada. No es fácil. Vivo de alquiler, pero ahora tengo muchas menos posesiones de las que tenía antes de entrar en la política”, confiesa Cifuentes.

Por otra parte, acerca de la polémica desatada por ese «fuego amigo» al que apunta Cristina, le piden nombres y apellidos. Rafael Hernando, precisamente colaborador habitual de ‘Cuatro al día’ y senador del PP, le pidió que diera nombres y que identificara a ese fuego amigo. A lo que Cifuentes le ha respondido tajante. “Si alguien quiere que le de nombres, que me llame por teléfono. Lo que no voy a hacer es decirlo en un medio de comunicación y empezar un diálogo sin respuesta”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'