Cristina Castaño, «violentada» por un comentario en ‘Espejo Público’

Cristina Castaño acudió a ‘Espejo Público’ a promocionar Toy Boy y vivió un momento incómodo.

Cristina Castaño acudía este miércoles al programa ‘Espejo Público’ en medio de la campaña promocional que Antena 3 estaba haciendo con motivo del estreno de una de sus grandes apuestas en ficción de la temporada. La que fuera actriz de ‘La que se avecina’ es una de las protagonistas de Toy Boy, el thriller erótico de Atresmedia.

Pero su presencia en el magazine de Susanna Griso no fue del todo cómoda. Ya durante el transcurso de la entrevista con la presentadora, uno de los colaboradores le ha mostrado una foto antigua en el pantallón. Se trata de una imagen en la que Cristina aparece junto a Friolán, el polémico sobrino del rey Felipe VI e hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar.

Siempre ha estado envuelto en polémica y en varios escándalos. Por eso en su día sorprendió mucho que él y la actriz aparecieran en una misma fotografía. Una fotografía que le está pesando mucho a Castaño, pues en cada entrevista en televisión la sacan a relucir y lo cierto es que a ella no le hace demasiado gracia.

Y eso es algo que ya hacen a conciencia a juzgar por este comentario. “Siempre que vas a entrevistas dices ‘siempre me ponéis esta foto’. Siempre me sacan la misma foto”, decía unos de los colaboradores de Espejo Público. Efectivamente, hubo una reacción de Cristina. “Ah, pfff”, se escuchaba de fondo.

«No hay que decir nada sobre ella. Estupendo, contemplémosla. Salimos guapos”, añadía para salir del paso. No obstante, el climax de la incomodidad llegaba con un comentario de Fran Rivera, también tertuliano del espacio de Antena 3. “Sale guapa pero tiene fotos que sale mejor”, atrevía a comentar. Una frase que provocaba un incómodo silencio de unos segundos y un aluvión de críticas en redes. Dónde consideraron que Cristina Castaño se estaba sintiendo «violentada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio