PUBLICIDAD
Actualidad

‘Cazamariposas’ pide perdón por las mofas de sus reporteros sobre Blanca Fernández Ochoa

El reportero también pide disculpas en su cuenta de Twitter tras las críticas recibidas.

Después de que dos reporteros de ‘Cazamariposas’ se mofaran y frivolizaban sobre la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla (Madrid), el espacio de Divinty se ha visto obligado a pedir perdón en las redes sociales.

PUBLICIDAD

«Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”, preguntaba Sergio Silva en su Instagram.

«El ambiente es tenso, los periodistas están serios… Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo…”. decía el mismo reportero en otro vídeo que ha sido borrado.

PUBLICIDAD

Como no podía ser de otra forma, dicho vídeos y palabras completamente fueras de lugar se han hecho virales y los reporteros han sufrido numerosas críticas e incluso muchos pedían al espacio de Divinity que tomara medidas y les despidiera inmediatamente.

Por el momento, el espacio presentado por Nuria Marín y Nando Escribano se ha visto obligado a pedir perdón en Twitter con un mensaje en el que dejan claro que no comparten la actitud de sus compañeros.

PUBLICIDAD

El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos”, escribían.

Al tiempo, Sergio Silva, el reportero implicado también se ha retractado de sus palabras y ha pedido disculpas públicamente. «Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre”, escribía.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD