Cayetano Rivera habla por primera vez de Isabel Pantoja y la destruye

El torero rompe su silencio y no duda en criticar a la tonadillera por no haberles dado nada de su padre.

Hasta ahora siempre había estado en un segundo plano con respecto a los problemas que han tenido durante 35 años los Rivera y los Pantoja por la herencia de Paquirri. Y es que siempre había sido Fran Rivera el que había dado la cara y criticado que Isabel Pantoja nunca les haya dado las cosas de su padre.

Pero, Cayetano Rivera ha decidido ahora romper su silencio y criticar la actitud que ha tenido la tonadillera siempre hacia ellos. Ha sido en una entrevista a ‘Viva la vida’, donde el torero no ha dudado en destapar toda la verdad.

«Isabel no nos ha dado nunca nada de mi padre. No me parece que se trate de tener o no una amistad, sino de respeto«, aseguraba en una llamada telefónica a José Antonio Avilés. Preguntado por como era su relación con Isabel Pantoja cuando se casó con su padre, Cayetano Rivera deja claro que «era buena, yo no tengo mal recuerdo de aquella época«.

Sobre si la relación con la madre de su hermano Kiko cambiaría si les diera los enseres de su padre, el marido de Eva González reconoce que «si hubiese actuado de otra forma la relación sería distinta, pero ha tenido mucho tiempo para hacerlo«.

Cayetano desconoce los motivos por los que Pantoja nunca ha accedido a darle lo que les corresponde como hijos de Paquirri. «Yo tenía siete años cuando murió mi padre, si ella antepuso las cosas que tenía con mi madre en este asunto… es cosa suya. Mi madre no nos hablaba maravillas de ella, pero realmente lo que de verdad le importaba es que a sus hijos les dieran lo que merecían«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.