Carmen Borrego denuncia a Telecinco por su acoso a Mª Teresa Campos: «está hecha polvo»

La hija de la presentadora desvela el sufrimiento que está teniendo su madre desde los últimos meses.

Si el sábado era Terelu Campos la que hacía frente a las últimas polémicas en torno a la figura de su madre después de que Víctor Sandoval acusara a María Teresa de truncarle la llegada de ‘Mamma mía’ a las tardes de Telecinco; este domingo era Carmen Borrego la que se sentaba en ‘Viva la vida‘ para dar su versión.

Cabe recordar que Carmen Borrego era la directora adjunta de ‘Día a día’ por lo que nadie mejor que ella misma para saber lo que sucedió. «Yo no tengo ningún mal recuerdo con Víctor, que diga lo que quiera», comenzaba diciendo la colaboradora.

Y poco a poco Borrego se fue calentando contra sus ex-compañeros de ‘Sálvame’ por la campaña de desprestigio que estaban haciendo contra su madre. «Cuando se hace una campaña contra la familia Campos como la que se está haciendo es muy fácil subirse al carro«, aseguraba Carmen, que se mostró con cautela porque no quiere avivar el fuego: «No me voy a exponer a que me vuelvan a decir de todo. Intentamos que esto pase y se tranquilice. Si hablo, avivo el fuego y creo que no es el momento», decía.

Diego Arrabal no entendía la actitud de su compañera e intentaba que fuera sincera y hablara de lo que sentía. Pero Borrego no quiso entrar en detalles, lo que sí hizo fue desvelar el sufrimiento de María Teresa: «Nosotros estamos intentando que no vea nada, porque ver a tu madre sufrir es complicado y ella está sufriendo mucho«, comentaba. «Creo que mi madre se ha ganado el respeto y no merece este sufrimiento«, añadía.

Pero la colaboradora fue más allá y denunció el acoso y derribo hacia su madre desde Telecinco. «Mi madre ha dado mucho a esta cadena. Ella ha sido una profesional como para que ahora se le tire por los suelos como si no hubiera hecho jamás nada. No es justo. Mi madre está echa polvo y no entiende por qué esta pasando esto», confesaba Borrego que no quiere seguir en guerra con ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'