Carme Chaparro, lapidada por un «rótulo desafortunado» en ‘Cuatro al Día’

La presentadora del espacio vespertino de Cuatro, Carme Chaparro, está afrontando una avalancha de críticas por lo que apareció en su programa.

Carme Chaparro está viviendo horas un tanto convulsas a cuenta de lo que sucedió hace unos días en su programa ‘Cuatro al Día’. Nunca va a olvidar la entrevista que le hizo a la presidenta del Partido Socialista. Un «rótulo desafortunado» durante la emisión de la misma la puso en el ojo del huracán y en la diana de muchas críticas. Algo que ha forzado Carme a pedir perdón.

Así, Carme Chaparro entrevistó en directo a Cristina Narbona, presidenta del PSOE, y además de repasar la convulsa actualidad política, también le preguntó por un escándalo. Se trata de la estafa que ha sufrido Josep Borrell, ministro de Exteriores en Funciones y marido precisamente de Narbona.

En ese momento de la entrevista, ‘Cuatro al Día‘ rotuló de una forma que hacía saltar la liebre: «Cristina Narbona, mujer de Borrell, nos cuenta cómo han denunciado la suplantación». Ese titular levantó mucha polvareda en las redes sociales y no fueron pocos los internautas que se lanzaron a criticarlo a golpe de tuit.

Por ejemplo, en ese sentido, una usuaria de Twitter lo criticó así: «Ninguna mujer es de nadie. Ninguna mujer debe de ser presentada en el espacio público de acuerdo a la relación que mantiene con un hombre. Pero es que Cristina Narbona, además, es la Presidenta del PSOE y es Senadora», recalcaba.

Con todo, este parecer de la twittera no tardó en ser compartido precisamente por Carme y contestado al instante. «Tienes toda la razón. La entrevistamos como presidenta del PSOE para hablar de pactos, y nunca hicimos referencia a quién es su marido. El rótulo es desafortunado y ya pedimos disculpas por ello. Una mujer -no se define como «esposa de», concluía la nueva polémica de Carme.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita