Carlota Corredera, de ‘Sálvame’ a la universidad en su nuevo proyecto

La presentadora impartirá un curso sobre presentación de programas en la Universidad Europea de Madrid.

Quien le iba a decir a Carlota Corredera hace 10 años cuando empezó ‘Sálvame’ que iba a llegar a donde ha llegado. La que fuera directora de ‘Sálvame Deluxe’ y de ‘Sálvame’ comenzó a hacer pantalla como colaboradora el programa de Telecinco o en otros como ‘Abre los ojos y mira’.

Y poco después, la periodista dio el salto a presentadora como sustituta en ‘Sálvame’. Después llegaron ‘Las Campos’ o ‘Cámbiame’. Y ahora que ya se ha convertido en presentadora la gallega suma un nuevo reto profesional en su vida: ser profesora en la Universidad.

Fue la propia Carlota Corredera la que anunció a través de su cuenta de Instagram que impartirá un curso especializado sobre presentación de programas en la Universidad Europea de Madrid.

Se trata de un curso perteneciente al Máster de Postgrado de comunicación audiovisual en el que Mediaset España participa. Así, todos los alumnos que participen en dicho curso podrán realizar prácticas en Mediaset e incluso acceder a un casting para pasar a formar parte de la base de datos de la cadena.

Y ahora también actriz

Por si fuera poco, Carlota Corredera también debuta esta temporada como actriz en la ficción online protagonizada por El Cejas en Mtmad. En ella, la presentadora se convierte en la directora de un banco al que el Cejas acude para pedir un préstamo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’