Bibiana Fernández cambia radicalmente de look por este motivo

Ni siquiera su ‘jefa’, Ana Rosa Quintana, le reconoció: «Si no es por la voz…».

‘El programa de Ana Rosa’ regresó el pasado lunes 7 de septiembre tras las vacaciones de Ana Rosa Quintana y los colaboradores habituales se han ido incorporando a sus puestos de trabajo a lo largo de la semana. Pero quien sorprendió a todos al inicio de esta nueva temporada fue Bibiana Fernández. La colaboradora cambió radicalmente de imagen, lo que sorprendió a todo el equipo del programa.

Fue el viernes 13 cuando Bibiana se incorporó al programa matutino de Telecinco. Y lo hizo con un peinado completamente nuevo que no pasó desapercibido. Incluso estaba irreconocible la para propia presentadora del magazín que llegó a confesar en directo: “Te reconozco por la voz”. La actriz lucía una imagen mucho más juvenil con una melena corta, lisa y tintada de rubio claro con reflejos rosas.

El resto de colaboradores preguntaron a Bibiana a qué se debía este cambio de look, y lo explicó sin tapujos: “Fui a comprarme unas pelucas para un próximo espectáculo y decidí que voy a ir con peluca todo el año. Todo el tiempo”, explicaba la colaboradora. Así, dejó claro que no se trataba de un cambio definitivo, y Joaquín Prat exclamó: “¡Coño, que es una peluca!”

Además de mostrar su renovada imagen a los espectadores, Bibiana Fernández también quiso enseñárselo a sus seguidores de Instagram. Sus dos fotos se llenaron de comentarios de fans y de amigas, como Antonia San Juan, quien la puso: «qué guapa”, o Nagore Roles, calificando la foto de “espectacular”; Lorena Castell la llamó “súper pibonaquen” o Marta Hazas, afirmado que el cambio era una “maravilla»

https://www.instagram.com/p/B2W9EY6oiY0/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'