Bertín vuelve a Telecinco envuelto en sus últimas polémicas sobre el feminismo

La cadena de Mediaset lanza este viernes la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

Bertín Osborne vuelve a Telecinco. La cadena de Mediaset lanza este viernes la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ pese a que todo apuntaba a que serían nuevas entregas de ‘Volverte a ver’ las que ocuparían la quinta noche del canal de Fuencarral.

Finalmente, la cadena ha decidido recuperar el espacio de entrevistas conducido por el cantante y el presentador y lo hará con una entrevista a José Ortega Cano y una entrega en la que también participan Gloria Camila y su mujer Ana María Aldón. Otro de los invitados de esta temporada será Miguel Ángel Revilla.

De este modo, ‘Mi casa es la tuya’ competirá frontalmente con el estreno de ‘La paisana‘ en TVE, el cine de Antena 3 y Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

La polémica sobre el feminismo

El estreno de ‘Mi casa es la tuya’ coincide con las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Osborne en relación a sus declaraciones contra el feminismo o el vídeo viral en el que rescataban una entrevista de los años 80 en la que Bertín reconocía que alguna vez había pegado a una mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.