PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Rodríguez, sobrepasa los límites con Raquel Mosquera: «Si estás enferma, te quedas en tu casa»

Las colaboradoras de ‘Sábado Deluxe’ se ensarzaron en una fuerte discusión por culpa de Rocío Carrasco.

Ya la semana pasada, Belén Rodríguez y Raquel Mosquera, protagonizaron una acalorada discusión durante la mesa de debate de ‘GH VIP 7’ en el ‘Deluxe’. Pero, este sábado 21 de septiembre, ha sido todavía más fuerte el enfrentamiento. ¿El motivo? La participación de Antonio David en el concurso, y la relación de éste con Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando se dispusieron a hablar del desplante de Isabel Pantoja a su hija en la presentación de su primer single. Raquel Mosquera se posiciono del lado de la tonadillera, lo que despertó las críticas de la periodista: “Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no”, le recriminó Belén Rodríguez.

La peluquera respondió con ironía: “A Belén la noche le confunde. Y te digo, a mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos que son mayores de edad y los he parido”.

PUBLICIDAD

Pero la cosa no quedó ahí. La periodista aseguró que muchos han ganado dinero a costa de la hija de Rocío Jurado sin conocerla ni saber nada de ella. Ante esta acusación, Raquel, dándose por aludida respondió: “Llevo trabajando desde los 16 años y tengo 7 personas trabajando para mí, soy responsable de mis hijos, de mi casa y de mi empresa. Yo no vivo de Rocío Carrasco. Ganaría mucho dinero si hablase”.

«No sé por qué entras en brote»

Sin embargo, el momento más tenso entre ambas se produjo después de que la Mosquera considerarse que la colaboradora estaba utilizando su enfermedad para atacarle: “No sé por qué entra en brote”, es la frase que no gustó nada a la peluquera.

PUBLICIDAD

“Me niego que me utilices para hacer demagogia, no te lo consiento si estás enferma te quedas en tu casa, sacas la enfermedad cada vez que te interesa para conectar con el púbico y dejarme mal”, respondió Belén, muy enfadada y molesta.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Paula 9 octubre, 2019 at 22:17 Responder

    la hija secreta de Carmen de Mairena «osease la Mosquera» es mas mala que un dolor, no la soporto, muy bien la Belen a darle , estamos hartos de mártires

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD