Belén Rodríguez se va de ‘Sálvame’ tras pelearse con todos los colaboradores

El desagradable momento ha empezado con un monumental enfrentamiento de Belén Rodríguez con su compañera Raquel Bollo y ha abandonado el plató.

Antonio David Flores es el fichaje sorpresa de ‘GH VIP 7’ y es que llevaba años alejado de la televisión a raíz de su conflicto judicial con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y su exmarido llevan años litigando en los tribunales y el conflicto se recrudece ahora que los hijos, mayores de edad, viven con Antonio David. Y toda esta trama es el origen del enfrentamiento que ha acabado con Belén Rodríguez llorando.

Porque la guerra de la expareja se extiende a los platós, creando bandos. Sin embargo, esta vez en ‘Sálvame’ del lado de Rocío Carrasco solo estaba ella. Primero se ha enfrentado a Raquel Bollo, indignada porque Belén crea que para Antonio sus hijos son su seguro de vida, pero más tarde ha hecho frente a casi todos.

Tras una pausa publicitaria, Rafa Mora ha contado que había estado “apartada” de los demás y lo cierto es que por las imágenes parecía estar al borde de las lágrimas. A lo largo de su trayectoria, nunca ha llorado en televisión, pero no ha podido evitarlo esta vez y se ha marchado incluso de plató.

Así las cosas, Belén se escondía en maquillaje para que no la pudieran ver y, minutos después, Jorge Javier acudía a su encuentro. “Me he puesto muy al límite, llevo trabajando mucho tiempo y vengo con un nudo en el estómago y a veces se me hace difícil”, se sinceraba ante el presentador.

En este sentido, Belén se siente incomprendida. Sería más fácil para ella no entrar en determinadas guerras, pero no sabe hacerlo. “En reality siempre defiendo la postura más impopular, yo también sé ganarme el aplauso del público”, comentaba.

Eso sí, ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con sus compañeros. “Los adoro, son estupendos y respetuosos. Estoy enfadada conmigo porque debería parar determinadas cosas”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko